Noticia Lista de deseos de los empleados - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
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Lista de deseos de los empleados

AMIC

20 de enero del 2020

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  • Responsabilidad Social
Lista de deseos de los empleados

Por David Grossman

¿Qué quieren los empleados?

La respuesta varía según el empleado, pero la investigación realizada por una multitud de organizaciones revela una "lista de deseos" colectiva que todo jefe debe conocer. 
Estos son algunos de los deseos más buscados y aquellos que surgen con mayor frecuencia como no satisfechos:

1. Tome medidas sobre las sugerencias de los empleados. La acción podría consistir en hacer un bucle con el empleado para compartir su aprecio por sus pensamientos y ayudarlo a comprender por qué está implementando o no su sugerencia. La acción está cerrando el ciclo de retroalimentación, que puede ser tan valioso como implementar una sugerencia que tenga un empleado. De cualquier manera, estás diciendo que lo que compartieron fue valioso. Esto los motivará a ofrecer más sugerencias en el futuro.

2. Reconozca su trabajo y muestre aprecio. Diga "gracias" por un trabajo bien hecho. Refuerce específicamente los comportamientos que desea seguir viendo. Recientemente, en una capacitación de comunicación bidireccional, una mujer preguntó si debería recompensar y reconocer a alguien en su equipo por "simplemente hacer su trabajo". Absolutamente. Los trabajos no inspiran y motivan a las personas; los líderes lo hacen.

3. Ofrece más humanidad. Basta de andar por las ramas, o peor aún, "girar" los mensajes. Los empleados quieren saber qué sucede, y por qué, de manera directa. Diles lo que sabes cuando lo sepas. No espere demasiado después de obtener información clave para comunicarse.

4. Empatizar con ellos. Pausa e imagina cómo se sienten. Muestre que los escucha y valide sus sentimientos. La recompensa es un empleado que sabe que te importa; Al mismo tiempo, reúne información útil para motivar a ese empleado.

5. Escucha más. Deja de hablar tanto. Solicite aportes y comentarios. Es más probable que los empleados apoyen cosas que ayudan a crear. Detén los monólogos y habla con ellos; tener conversaciones reales de dos vías.

6. Establezca expectativas claras. Las personas alcanzan las expectativas establecidas para ellos. Muchos problemas en los negocios son causados ​​por la falta de comprensión de las expectativas o un malentendido de lo que se necesita y se espera. ¿Has desarrollado y articulado tus expectativas?

7. Muestre a los empleados que le importan (de manera genuina). Descubra lo que es esencial y recuerde los hitos cruciales que son importantes para los empleados.

Lo mejor de todo, todo en la lista de deseos anterior es gratis.

Fuente: https://www.ragan.com/employees-wish-list-7-important-and-free-things-bosses-can-offer/

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