La Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo (AMICmx), agrupa a empresas líderes en el sector del interiorismo corporativo logrando crear una visión consolidada y de vanguardia en torno a la evolución de esta importante industria en el mercado nacional.
AMICmx concentra a empresas altamente especializadas con experiencia internacional y cultura global, de probada trayectoria con más de 20 años en el sector del interiorismo y la construcción.
Cada empresa comparte sus capacidades, experiencia y recursos para fortalecer y profesionalizar al gremio y la industria, basado siempre en una ética intachable y los más altos estándares y certificaciones de calidad.
AMICmx construye espacios de trabajo de clase mundial, ayudando a las organizaciones que confían en sus miembros a construir un futuro responsable y prometedor para sus empresas.
En la Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo buscamos transformar el mercado de los espacios de trabajo creando un ejemplo de clase mundial, reconocido por su ética y productividad.
Brindamos servicios de calidad y vanguardia que permiten un desarrollo sostenible del sector, con una economía creciente que apoye los recursos humanos, generando así una contribución positiva a la sociedad bajo el respeto y el cuidado del medio ambiente.
AMICMX tiene como objetivos institucionalizar y fortalecer al sector, mantenerse a la vanguardia de estándares de calidad de clase mundial que beneficien al gremio, a las firmas que conforman la asociación y al cliente final, todos ellos, apegados a un código de ética establecido.
Hoy puedes unirte como proveedor o asociado a este movimiento vanguardista que esta cambiando y potencializando la economía del sector.
Afiliate hoyBuscamos oportunidades de mejora en la industria y actuamos encontrando e implementando metodologías y técnicas para ofrecer a nuestros clientes un mejor producto
Una clara gama de servicios, calidad asegurada, cumplimiento en tiempos de ejecución y apego a un estricto programa de costos.
Los asociados de AMIC trabajamos para defender los estándares de los espacios de trabajo para el futuro en conjunto con las organizaciones empresariales del mañana.