El proyecto consistió en la adecuación de las oficinas e instalaciones de la empresa Herbalife Nutrition con sede en la ciudad de Guadalajara. Actualmente ubicados en una zona industrial y nave, se trabajo muy de cerca con el equipo de Herbalife para acondicionar los espacios existentes con una nueva imagen, acabados y mobiliario.
El área a intervenir fue una primera fase que comprende Planta Baja y un mezanine, con una superficie aproximada de 4,500.00 m2.
El diseño siguió los lineamientos de diseño e imagen plasmados en la primera oficina y call center realizados para Herbalife en la ciudad de Querétaro en el año 2020.
El programa para esta oficina comprende principalmente las oficinas administrativas, de dirección general y acceso principal. El proyecto será complementado en el año 2021 con la intervención de la Planta Alta y segunda fase que incluirá el Call Center general con una superficie de 6,500 m2.
Con un diseño muy funcional, líneas muy limpias, contrastes y circulaciones definidas se planteó el diseño que buscaba Herbalife para acondicionar su corporativo. El gran reto fue acomodar a los equipos de trabajo, oficinas y áreas de reunión en una planta muy rectangular. Se buscó crear referencias en circulaciones, remates visuales y enfatizar circulaciones.
El mobiliario propuesto y ya autorizado por el grupo fue de tipo Bench, estaciones operativas no asignadas donde cada área puede ser utilizada por los equipos de trabajo.
Comentarios
Comentario