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5 errores para evitar en el lugar de trabajo

AMIC

26 de septiembre del 2022

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5 errores para evitar en el lugar de trabajo

Por Steelcase.

Regreso a la oficina. Trabajo híbrido. Estos temas de primera plana ahora frecuentan cada espacio. La pandemia ha cambiado el léxico del trabajo para siempre. Los problemas que enfrentan las organizaciones se disparan desde todas las direcciones y probablemente afectarán quién se desvanece y quién prospera.

Manejar el talento humano como una transacción

Si a la gente le gusta o no su oficina es importante, y en formas que muchos líderes no se dan cuenta. Las personas a las que les gusta trabajar desde su oficina están significativamente más comprometidas y conectadas con la cultura de su empresa, es menos probable que se vayan y son moderadamente más productivas.

Cambiar la política, sin modificar los espacios

El lugar de trabajo debe cambiar para adaptarse a nuevos comportamientos y patrones de trabajo y hacer un mejor trabajo atrayendo a las personas y creando una cultura atractiva. Ofrecer a las personas distintos espacios puede brindarles sentido de pertenencia, un lugar cómodo y familiar para encontrar a sus compañeros de equipo y sentirse como en casa.

Perder de vista la verdadera necesidad: Control + Pertenencia

Muchos líderes están cambiando a modelos de trabajo híbridos con buenas intenciones: dar a las personas una mayor autonomía y control sobre su vida laboral. Pero las políticas híbridas por sí solas no abordarán el control y el sentido de pertenencia que buscan las personas. Quieren un destino y un lugar al que llamar hogar en el trabajo.

Desviarte del objetivo
Es hora de redefinir la "propiedad" y ofrecer a las personas opciones de privacidad, ya sea que tengan una oficina privada o no. En muchos sentidos, nuestra definición de "propiedad" ya está cambiando. Brindar a las personas más opciones para la privacidad puede significar muchas cosas: oficinas privadas, espacios de trabajo con recintos que brindan privacidad visual, enclaves o espacios de trabajo reservables.

Sólo considerar la perspectiva del líder

Los líderes deben considerar cómo se satisfacen las necesidades de los empleados, especialmente para aquellos que regresan a la oficina después de un tiempo prolongado fuera, y reconocer que las experiencias de los líderes probablemente no coincidan con la mayoría de sus empleados. Los líderes deben considerar cambios en el lugar de trabajo para apoyar a un grupo más grande de empleados.

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