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Alpha Hardin ofrece una nueva garantía de calidad a sus clientes

AMIC

09 de septiembre del 2020

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Alpha Hardin ofrece una nueva garantía de calidad a sus clientes

Alpha Hardin, empresa con más de 20 años de experiencia en la construcción de Interiores, Comercial y Edificación, obtuvo recientemente la certificación en procesos de calidad otorgada por AMIC junto con AENOR, siendo la primera compañía miembro de la Asociación en recibir esta validación.

La certificación de AMIC, vigente desde julio de 2020, contempla la evaluación del cumplimiento conjunto las áreas de Gestión de la Calidad (ISO 9001), Gestión Ambiental (ISO 14001) y Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo / SST (ISO 45001). Tiene como objetivo garantizar a todos los clientes del sector de Interiorismo Corporativo la máxima calidad y rentabilidad en cada uno de sus proyectos, así como asegurar que todos los miembros de la Asociación se rijan bajo los principios de calidad en procesos, experiencia, profesionalismo y altos estándares éticos.

Con respecto a la certificación obtenida por Alpha Hardin, su director general, Jorge Abdel-Musik, afirmó que la empresa decidió buscar la certificación de AMIC para seguir la línea de la compañía por validar permanentemente el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en todos sus procesos. Esta nueva certificación se suma a otros reconocimientos obtenidos anteriormente por Alpha Hardin, como el de Mejores Empresas Mexicanas y el distintivo Empresa Socialmente Responsable del Centro Mexicano de la Filantropía.

“Nos sentimos muy orgullosos por haber obtenido esta certificación, ya que con ella, garantizamos que estamos cumpliendo con la organización y con el gremio al que pertenecemos”, afirma Jorge Abdel-Musik. ”Esto nos lleva a poder ofrecer estándares más altos de calidad, ética y gestión a nuestros clientes, al mismo tiempo que sirve para mejorar nuestros procesos internos. Contar con la evaluación y el respaldo de expertos en normatividad y certificaciones, junto con sus recomendaciones para la búsqueda de una mejora continua, es realmente valioso y constituye, sin duda, un importante diferenciador frente a la competencia”.


El proceso de evaluación para otorgar la certificación a Alpha Hardin contempló una parte administrativa, en la que se involucraron las áreas de Desarrollo de Negocios, Talento Humano, Finanzas, Compras, Marketing y Responsabilidad Social, Coordinador de Seguridad e Higiene Ambiental, y una parte de aplicación de lineamientos en campo. En este caso, se contó con la participación de todos los colaboradores de cada uno de los proyectos seleccionados por AENOR.

“Una certificación de este tipo no sólo representa un ‘sello de calidad´ frente a los clientes”, agrega Abdel-Musik. “Es también un motivo de orgullo entre nuestros colaboradores y nos obliga a mejorar y a transparentar procesos, incrementando nuestros niveles de accountability”. Y agrega: “Considero también que lo más relevante de esta certificación es que facilitará la interacción constante entre los diferentes gremios dentro de la AMIC, ya que Project Managers, arquitectos, muebleros, proveedores y constructores trabajaremos bajo los mismos lineamientos y estándares de calidad”.


Una vez recibida la certificación de AMIC-AENOR, cuya duración es de tres años, las empresas certificadas deberán cumplir obligatoriamente con dos procesos de seguimiento, a fin de vigiliar el mantenimiento de las prácticas validadas. Tras ese periodo inicial de tres años, cada organización podrá renovar la certificación, siendo sujeta nuevamente al seguimiento de su certificado.

Para mayor información sobre la certificación AMIC-AENOR,  >>CONSULTA AQUÍ<<

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