Noticia Cushman & Wakefield gestiona donación de mobiliario - Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo / AMIC México
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Cushman & Wakefield gestiona donación de mobiliario

AMIC

22 de septiembre del 2020

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Cushman & Wakefield gestiona donación de mobiliario

Cushman & Wakefield, a través del área de Project and Development Services, gestionó la donación de mobiliario corporativo que realizó la empresa Chep a la Fundación Échale. Con esta acción, la organización sin fines de lucro podrá llevar a cabo sus actividades de autoproducción asistida en Morelos y hará posible el funcionamiento de un Centro de Atención a Damnificados por el sismo ocurrido el #7S.

El monto total de la donación asciende a 1 millón de pesos y dentro del mobiliario cedido se encuentran cubículos, escritorios y muebles de sala de juntas que buscan hacer eficiente la operación cotidiana de esta fundación que, además de las acciones antes mencionadas, gestiona centros culturales y dispensarios médicos que favorecen a la comunidad morelense y algunos lugares del Estado de México.

La donación fue posible gracias a la generosidad de la empresa de suministro y logística, y a la dirección del equipo de Social Services de Cushman & Wakefield, uno de los servicios del área de Project and Development Services, que busca una colaboración entre empresas, sociedades y personas que fomenta la participación social y ayuda comunitaria para contribuir en la disminución de la desigualdad.

Una gestión de proyecto con mirada social

Es común que, durante los procesos de remodelación de interiores, el mobiliario que va de salida resulte incompatible con las nuevas directrices de diseño y construcción. Para ello se requiere de un profundo análisis y diagnóstico de la situación que ayude a entender de qué manera puede aprovecharse el grueso de los recursos y cómo éstos también pueden beneficiar al resto de la sociedad, como ocurrió con el caso de la gestión de Chep.

Esta fue una de las labores del equipo de Social Services, que dentro de sus labores cuenta el haber desarrollado un plan maestro para la donación. Este plan se adaptó a las necesidades de la empresa y cómo éstas se ajustan a las distintas causas sociales que van emergiendo en el panorama nacional.

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Comentarios

Milytza

¡Excelente iniciativa!

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